1/2/12

Es de bien nacido ser agradecido

O eso decía el refrán. 
La verdad es que, cuando dejo en este blog materiales, entiendo que están a disposición   de todo el mundo y hasta me hace ilusión cuando me "encuentro" por ahí en otro blog, con referencias a la fuente de la que está tomada la información. Lo que no me gusta es descubrir que hay quien copia literalmente, sin cambiar ni una coma, y sin citar. Eso no es juego limpio. Hay que ser más profesional, no querer llegar enseguida, deprisa y corriendo, aún a costa del trabajo ajeno. Sivia Beneyto, va por tí. Con los años aprenderás que esas cosas no se hacen, a no ser que no te importe pasar el sonrojo de que te pillen copiando, como a los niños chicos. ¡Mal ejemplo para nuestros alumnos!

2 comentarios:

Historiarte dijo...

Buenas tardes.

Acabo de ver un enlace de tu blog y me ha parecido fantástico. Se agradece que compartas tu información. El mío es turincondelahistoria.blogspot.com; si te hace falta algo, ya sabes!!

Anónimo dijo...

Me gusta bastante tu blog. Yo me estoy haciendo uno, mas modesto. Por ahora solo videos. Si utilizo algo tuyo lo mencionare con tu permiso. historia2bachgbrenan.blogspot.com.es